Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON FRANCISCO SÁNCHEZ DE LA TORRE

Falleció en Falleció en Santander, el día 27 de Marzo de 2020, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Isabel Sastre Blanco; hijos: Francisco, Kriss y Teo; hijos políticos: Nieves y Nando; nietos: Alejandro, Laro, David y Thibisay; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 28, a las DOCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Cementerio de IGOLLO DE CAMARGO, donde será inhumado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL (Sala 1) - Debido a la alerta Sanitaria, queda restringida en su totalidad las visitas al velatorio


IGOLLO DE CAMARGO, 27 de marzo de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Eva Sastre (27/03/2020)

En la distancia os acompañamos en estos duros momentos. Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo.

Familia Sastre Guevara.

Reda Cuevas (27/03/2020)

Nuestro mas sentido pesame, os mandamos uun fuerte abrazo. Paca, keko, raquel e Isa

DIEGO TEJERO Y EMMA (27/03/2020)

Enterados de la triste noticia os enviamos nuestro más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.
Descanse en paz.

Carlos Manuel Ordejon Santiago (27/03/2020)

Mis más sentido pésame para toda la familia

Javier Llata Pinilla (28/03/2020)

Nuestro más sentido pésame por una pérdida tan grande. Un abrazo para toda la familia.
Ana y Javi (Los padres de Nuria e Isabel)

Julia crespo (28/03/2020)

Mi más sentido pésame para toda la familia de Paco descansa en paz

Julia crespo (28/03/2020)

Mi más sentido pésame, Isabel siento no poder acompañaros en estos momentos descansa en paz juli y familia

Julia crespo (28/03/2020)

Mi más sentido pésame para toda la familia de Paco descansa en paz sentimos no poder acompañaros juli y familia

Jose Manuel Sánchez (28/03/2020)

Siempre te recordaré tio Paco, un beso grande para todos.

Antonio Mancebo fuente (28/03/2020)

Mi más sentido pésame para todos,siento no poder estar en su despedida, se lo merecía, era una gran persona, un beso para toda la familia y ánimo!!!

Flores Valdecilla