Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MODESTA MARÍA PALAZUELOS SAN MARTÍN
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 17, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, al Cementerio de La Cueva, donde tras un breve responso, se inhumará en la más estricta intimidad familiar debido a la alerta sanitaria. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Lamentamos el fallecimiento de tu madre. D.E.P. Un abrazo a todos.
Mi más Sentido Pesame
Tía, Tia Uchi, la que siempre estaba con mis padres ocupada para que no nos faltase de nada, y más aún cuando mi madre nos dejó hace casi 22 años. Ella y Gonzalo siempre estuvieron ahí en cada uno de los momentos más importantes de nuestra vida, y ahora estáis los tres ya juntos volviendo a contaros vuestras cosas y siempre pendientes de esta familia, vuestra familia que siempre os recordará por esa sonrisa cariñosa y vuestra entrega y generosidad. Un beso grande de tu sobrino Antonio, Sandra, Juan y Carlota ,cada uno te recordaremos siempre porque ya te encargaste tú de dejar un recuerdo como tía o como tía abuela, pero sobre todo como buena persona.
Mi más sentido pésame para sus hijos,nietos y hermanos.Descansa en paz Uchi
Mi más sentido pesame por vuestra perdida. D. E. P.
Familia Gandara Conde
Felipe Gandara
Nuestro mas sentido pésame.
Lamentamos no poder acompañaros por las circunstancias.
Un abrazo muy grande.
La situación nos lmpide estar en presencia,pero entero con vosotros
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. D.E.P.
Nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de Uchi. Un fuerte abrazo a sus hijos y nietos. Familia López Holanda.
Mi más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo y un beso para todos Pili Carral
Lo siento mucho, a toda la familia.
Una pena que con la.situacion que tenemos, no se pueda asistir al velorio.
Un abrazo desde San Felices.
D.E.P.
Mi mas sentido pesame un abrazo
nuestro mas sentido pesame
Mi más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo.
Gracias a todos los que por este medio os habéis acordado de nuestra madre, abuela, suegra y bisabuela. De todo corazón, gracias. Gracias por estar en estos duros momentos para todos por las circunstancias que nos están tocando vivir.
Un fuerte abrazo de la familia Cobo/San Emeterio Palazuelos.
Todas las personas son especiales, pero lo que te trasmite una madre no tiene calificativos. A los que ya la hemos perdido solo nos quedan sus recuerdos a los que aún la tenéis abrazarla y besarla todo lo que podáis aún que estáis a tiempo.
MÍ MÁS SENTIDO PÉSAME
QUÉ DIOS LA TENGA EN LA GLORIA
D. E. P.
Un fuerte abrazo y mis condolencias para estos tristes momentos
Un abrazo enorme en estos duros momentos.
D.E.P UCHI
OS envio el pesar de parte de Toda la familia San Emeterio Galván . Un abrazo muy fuerte para toda la familia. Y ánimo.

