Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA MARÍA LUZ GÓMEZ GARCÍA
La conducción del cadáver se efectuará el DOMINGO día 15 de marzo de 2020, a las DOS MENOS CUARTO de la TARDE, desde el TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº 6), al Crematorio de RAOS, dónde será incinerado.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
En nombre de la familia Ruiz sentimos profundamente vuestra perdida.
Queremos mandaros un fuerte abrazo y animo en este día.
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos. DEP
Mi más sentido pésame en estos duros momemtos.un abrazo para todos
Mi más sentido pésame en estos momentos tan duros.
Un abrazo. Pili.
Mi más sincero pésame.
Mamá Luisa, Anselmo, Javi, Ingrid, Laura y María (aunque no os conozca) y Jose Antonio. Acabo de enterarme del fallecimiento de mi amiga Mari Luz.
Os quiero dar mi más sentido pésame.
Aunque la vida nos separó nunca perdimos del todo el contacto y siempre estaba en mis pensamientos. Era mi amiga del cole.... y de muchas batallas que pasamos juntas. Siempre la quise y siempre la querré.
Os mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para superar esta pena tan grande.
Lo siento mucho.
