Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA JULITA GUTIÉRREZ GARCÍA
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL VIERNES, día 28, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº 4) para su traslado a la iglesia parroquial de San José de Astillero donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
La familia Salmón Huidobro os transmite nuestro más sentido pésame un cariñoso abrazo .Rosa
Mi más sentido pesapor el fallecimiento de mi querida Juli me
Mi más sentido pésame para toda la familia .
Familia Pilar Velasco Cagigas ( Astillero - Pontejos) .
Siento el fallecimiento de vuestra madre.
Un abrazo
Inma
Un abrazo fuerte para todos , sentimos la perdida de vuestra madre ,conocida desde nuestra niñez.D.E.P.
Sentimos la perdida de vuestra madre conocida desde nuestra niñez.no hay palabras para el dolor ...D.E.P...un abrazo fuerte para todos.
Nuestro más sentido pésame.
Siento mucho vuestra pérdida, adiós Julita que Dios que acompañe siempre, beso para toda la familia
Mi mas sentido pésame un abrazo
Mi más sentido pésame para toda tu familia Julita, de tu ahijada Sole, un beso muy fuerte, descansa en paz.
De parte de nuestra familia nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P (se fue una buena Mujer)adiós Julia asta siempre buen viaje.
Sari hermana de Yoli
Mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos.
Con un fuerte abrazo, nuestro sentido pésame
Un fuerte abrazo, siento su perdida
Mi más sentido pésame.un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo Juli me entere tarde y no pude pasar a darte un beso

