Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA TERESA SANTISTEBAN CRESPO

Falleció en Laredo, el día 27 de Julio de 2014, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Nicasio Cendoya Bustamante; hijos: Maripaz, Lari, Toñín, Marijose y Tere; hijos políticos: Mati, Luci, Chuma y Fernando; hermanas: Milita y Finita; hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el LUNES, dia 28, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Laredo, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicha Villa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La Misa de alma se dirá el LUNES, dia 28, a las NUEVE Y MEDIA de la mañana, en la Iglesia de los Padres Trinitarios de Laredo.
TANATORIO LA LUZ DE LAREDO - (Sala 4).


Laredo, 27 de julio de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Farmacia Dehesa (28/07/2014)

Nuestro mas sentido pesame de parte de todo el personal de Farmacia Dehesa

Marmoles M&C