Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
LAURA CANO DAFOLGUEIRA
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cenizas por su eterno descanso, se celebrará, el JUEVES, día 13, a las CINCO de la TARDE, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Laredo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame familia
Mi mas sentido pesame .Un abrazo
Mis más sentidas condolencias, un abrazo a la familia.
Nos acabamos de enterar de esta terrible noticia, no tengo palabras, os mandamos un fuerte abrazo...Laura, Juani y Oscar.
Todo el grupo Benidorm está consternado. Besos de todos nosotros.
Mi más sentido pésame a la familia
Nuestro mas sentido pésame
familia Garcia-Gonzalez
-

