Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JULIO RUIZ GARCIA
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 13, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras, a la Iglesia Parroquial de Pontejos, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro mas sentido pesame
Un beso y un abrazo muy sentido de parte de mi madre y mío.
Ivan(pistolo)Méndez.
Familia Méndez
Mi más sentido pésame
Lamentamos mucho esta pérdida. Dios le tenga en su gloria.
un abrazo a toda la familia en estos momentos ¡
Nuestro más sincero pésame a toda la familia. Lo sentimos mucho. Siempre le recordaremos. Un abrazo. D. E. P.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. D.E.P
Pedro, Conchi, Reyes y Lourdes
Nuestro más sincero pésame a toda la familia, de parte de la familia Vayas
Os mandamos nuestro más sentido pésame por vuestra pérdida. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo de parte de Mario, Rosa y familia.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. D.E.P
Pedro, Conchi, Reyes y Lourdes
Nuestro mas sincero pésame a la familia.un fuerte abrazo en estos tristes momentos.
Pacita y familia
Nuestro más sentido pésame. Familia Gancedo. Maliaño.
D.E.P.
Nuestro más sincero pésame.
Nuestro más sentido pésame a la familia.un fuerte abrazo en estos tristes momentos.
Martín Bastante y familia

