Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver

LA SEÑORA
DOÑA MARINA LÓPEZ MUÑIZ
(VDA. DE DON ÁNGEL VILLA PORTILLA)
Falleció en Santander, el día 9 de Febrero de 2020, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Ángel, Santos y Lucio; hijas política: Paqui Gómez, Cioni Leira y Charo del Campo; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MARTES, día 11, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN PIO X de SANTANDER, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MARTES, día 11, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN PIO X de SANTANDER, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4
Santander, 09 de febrero de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Gonzalez Revuelta famila
(11/02/2020)
Nuestro mas sentido pesame
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

