Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON FULGENCIO ZARZUELO JUEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 8, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de Parbayón, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi màs sentido pesame,un abrazo.Familia Aedo-Bolado.
Nuestras condolencias a la familia Zarzuelo campo
Mi más sentido pésame.
Mi más sentido pesame a la familia
Gran profesor.
Grandes recuerdos m quedan
Lo siento muchísimo... Mi más sentido pésame a la familia ... Se nos ha ido un gran maestro. Siempre en nuestros corazones.
Mi más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo.
Mis condolencias a su familia un abrazo Familia Novia Ortiz
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Gran persona y gran
Profesor ....
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Hola familia siento en el alma no poder acompañaros en este día por encontrarme fuera , solo deciros que fue una persona que marcó mi niñez para bien os acompaño en el sentimiento daros un beso enorme .
Mi más sentido pésame. Fue un gran maestro
Mi mas sentido pesame para toda la familia
Fui compañera en Revilla .Un hombre cariñoso ,paciente,tranquilo .Guardo buen recuerdo suyo.D.E.P.Un abrazo a su familia.
Mis condolencias para sus seres queridos, Era una gran persona como maestro y nos deja unos grandes recuerdos que no se olvidan.
Mi mas sentido pésame para toda su familia.. le conocí como profesor en Revilla de camargo..D.E P
Mí más sincero pésame a la familia.
Fué un gran profesor y mejor persona, me gustaba mucho charlar con él cuando me lo encontraba por Maliaño
D.E.P
Mis condolencias a su familia,
D.E.P

