Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JUAN JOSE CAVIA VALLE
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES día 27 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de MONTE.
El sepelio se celebrará en la intimidad familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Siempre en nuestro recuerdo.
D.E.P.
Siento mucho que Juan José nos haya dejado. Era una persona cabal y me transmitió buenos valores morales, en nuestras escasas charlas. Adios amigo, descansa en paz. Mi más sentido pésame para ti Maria Helena y demás familia y amigos.
Siempre le recordaremos como gran profesional y aún mejor persona.
Descanse en paz
Elena, me he hecho eco del fallecimiento de tu amado esposo,por la publicacion del primer aniversario. Deseo, continues siendo tan feliz, como
cuando estuviste a su lado, demostrandoos un cariño mutuo.- "Siempre lo quisiste mucho".
*Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo en la direccion de correo, estampado en la(Condolencia). Un abrazo cariñoso.

