Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MANUEL CASAL TORRES

(JUBILADO DE HIERROS Y ACEROS DE SANTANDER)
Falleció en Las Presillas el día 24 de enero de 2020, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Isidora Diego Gutiérrez, hijos: Juan Manuel y María del Carmen; hijos políticos: Rosana Santamaría y Juan Benito Arce; nietos: Nuria, Sergio, David y María; nieto político: Jorge Gutiérrez; bisnieto: Enzo; hermana: Carmen, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SÁBADO día 25, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN NICOLÁS DE LAS PRESILLAS, en la que a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. SALA Nº 1


Las Presillas, 24 de enero de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Miguel Ángel Rivero Viar (24/01/2020)

Por medio de estas líneas quiero mandaros en estos momentos un fuerte abrazo y todo el ánimo para esta familia.Siento no poder acompañaros.
Vuestros vecinos : Miguel A. Rivero y Sagra de Mier.

Familia Ceballos Pacheco (25/01/2020)

Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo

Luis Pérez Oslé (25/01/2020)

Mi más sentido pésame. Siento no poder acompañaros. Tu compañero de trabajo de Hierros y Aceros.

Marmoles M&C