Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA LUZDIVINA RODRIGUEZ MENENDEZ
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el VIERNES día 24, a las CINCO de la tarde, en la parroquia de SAN PEDRO DE SOBARZO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Cabárceno.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Fuiste una luchadora siempre, a pesar de que yo no estuve como estuvieron otros nietos te quiero igual siempre te voy a recordar y querer y me quedo con la última vez que estuvimos solas tu y yo y te dije que te quería y tu me lo dijiste también guapaaaa guapa y guapaaaa hoy brilla una estrella más nunca te olvidaré. Guerrera tuvisteis ganas de luchar hasta el final gracias porque sin ti yo tampoco existiría siempre que vea un bastón me acordaré de ti más de lo que te recuerdo.
LO SENTIMOS MUCHO, ANIMO Y FUERZA PARA FAMILIA
TENEIS UN ANGEL EN EL CIELO
BESOS
Mis más sentido pésame

