Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOAQUÍN GONZÁLEZ COBO

(DE OPTICA JULNAY)
Falleció en Santander el día 20 de julio de 2014, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Teresa Gómez López; hijos, Joaquín, Teresa y Julián; hijos políticos, Sara, José Antonio y Mónica; nietos, Jorge, Ángela, Irene, Juan y Jorge; hermana, Julia; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL MARTES, día 22, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL MARTES, dia 22, a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de LA BIEN APARECIDA.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Santander, 20 de julio de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Jesús González (22/07/2014)

Te mandamos un abrazo Quino.

Compartimos contigo el dolor por la muerte de tu padre.
Recuerdos de tus amigos:

Jesús y Palmi.

Familia López-Perea (22/07/2014)

Os mandamos todo nuestro cariño en estos momentos. Un abrazo muy fuerte.
Familia López- Perea Márquez.
Pepita Marquez Villegas
Toño, Miguel, Eduardo, Pepe, Marga, Quique, Pilar, Fernando, Manolo, Juande y Carmen López Márquez

Marmoles M&C