Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSE LUIS VELLIDO CALDERON

Falleció en Santander el día 21 de Enero de 2020, a los 83 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Rosa Angulo Salas; hijos: Rosa, Luis, Silvia, David, Marcos, Raúl y Laura; hermanos: Elena, Roberto (†) y Mabel; Jesús Ángel; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES, día 22, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SANTA LUCIA (C/ Daoiz y Velarde), siendo a continuación su INCINERACION en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 7).


Santander, 21 de enero de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Manuel Salas (21/01/2020)

Querida Maria Rosa:
Recibe nuestro mas sentido pesame y te
acompañamos en estos tristes momentos con fuerte abrazo de tus primos

José abando (21/01/2020)

Mi más sincero pésame.

Pablo Bar cheto (22/01/2020)

Un abrazo y mas sentido pesame ,

Amelia Arnaiz viuda Ángel Manzanares (22/01/2020)

Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo

Flores Valdecilla