Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARTINA UBALDO MEDIA

Vda de D. Victoriano Callirgos Lisaso
Falleció en Renedo de Piélagos el dia 17 de Enero de 2020, a los 93 años de edad habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
Sus hijos: Leonor, Victoriano, María Teresa e Isidro; hijos políticos: Juan Manuel San Martin, Oneida Vasquez, Francisco Leal y Lina María Ceballos; nietos: Víctor y Cristina, Fran y Carmen; bisnieto: Julen; hermana política; Nieves Gómez; su cuidadora Marta, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SÁBADO, día 18, a las TRES Y MEDIA, desde el Tanatorio San Juan Bautista de Maliaño a la Parroquia de Santa María de Renedo de Piélagos donde a las CUATRO, se celebrará el funeral por su eterno descanso; a continuación tendrá lugar su inhumación en el cementerio del mismo lugar.. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO SAN JUAN BAUSTISTA sala A


RENEDO DE PIELAGOS, 17 de enero de 2020
Funeraria San Millán

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Morante (17/01/2020)

Lo siento

Martin. Maruja (17/01/2020)

Mi más sentido pésame

Flores Valdecilla