Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON EUSEBIO COBO ALONSO

Falleció en Santander , el día12 de enero de 2020 , a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B D.E.P.
D.E.P.
Sus hermanas, Emérita (†), Rogelio (†), Emilia (†), María (†), Julia e Isabel; hermanos políticos, Argimiro Puente (†), Pilar Pastor (†), Ángel Sierra (†), Ángel Luis Puente (†), Alfonso Trujeda y Manuel Lavín; sobrinos, María Isabel, Hortensia y Meri; José Manuel, Mercedes, Ángel Luis, María Jesús, María José, Juan Carlos y Yolanda; Alfonso y Juli; Jesús, Alberto y David; sobrinos políticos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el LUNES, día 13 de enero de 2020, a las CUATRO MENOS DIEZ de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla – Solares), donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1)


Santander – Orejo - Solares, 12 de enero de 2020
Funeraria Carrera

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

residencia La Caridad (12/01/2020)

En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de “La Caridad de Santander” queremos mostrarle nuestro más sentido pésame en estos momentos.

Familia Higuera Arnaiz (12/01/2020)

Recibid nuestro más Sentido Pésame. D.E.P.

Familia Diez - de la Horra (12/01/2020)

Lo siento mucho . Descanse en Paz. Un abrazo para La Familia y en especial para Su Sobrina Hortensia de Sonia

Carmen Lavín Ruiz (13/01/2020)

Siento mucho el fallecimiento de Eusebio y no poderos acompañar en estos momentos. Desde aqui os envío un abrazo para toda la familia. D.E.P.

gema viadero (13/01/2020)

miluchi, aja y familia nuestro sincero pesame, y lo sentimos mucho un abrazo a la familia

Marta La Caridad (14/01/2020)

D.E.P

Marmoles M&C