Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA ALONSO DOMINGO

(VDA DE DON JOSE NUÑEZ SANTIN)
Falleció en Santander, el día 9 de enero de 2020, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas, Araceli, Cionín, Rosa y Montserrat; hijos políticos, José Morenza, Fernando Anabitarte y Gonzalo Antolín; nietas, Paula, María, Clara, Marina y María; nieto político, Eduardo Daza; bisnietas, Lucía y Martina; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO, día 11, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SABADO, día 11, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de NTRA. SRA. DEL CARMEN (Bº Pesquero).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 2


Santander, 10 de enero de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Daza Gutierrez (10/01/2020)

Nuestro más sincero pésame para todas sus hijas y demás familiares .Una oración para esta gran luchadora y una suerte el haberla conocido ...D.E.P. Fina

Marisa seoane (10/01/2020)

Lo siento mucho finura era una gran mujer

Puri y Jose (10/01/2020)

Sentimos tan triste noticia. Finuca fue una gran mujer y gran Madre. Un abrazo fuerte Monse para tí y toda la familia

Puri y Jose (10/01/2020)

En estos momentos tristes nuestro pésame para toda la familia. Una gran mujer y madre. Amiga Monse, te queremos

Pilar zornoza (10/01/2020)

Un abrazo a la familia,aunque tuviera años unamadre es una madre Pilar

ESTEBAN Y PEPA (10/01/2020)

TUS SOBRINOS NO TE OLVIDARÁN NUNCA, NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME.

ESTEBAN Y PEPA (10/01/2020)

Tus sobrinos no te olvidarán nunca. D.E.P.

Marisa cuevas (10/01/2020)

Siento mucho su pérdida y os acompaño a todas sus hijas en el dolor, en especial a Montse a la que tengo muy tratada y a quien quiero mucho, así como a su hija María.

Flores Valdecilla