Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON EMILIO MEDIAVILLA GUTIERREZ

Falleció en Torrelavega el día 26 de Diciembre de 2019, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Clementina Gómez Villalba; hija: Marianela; hermanos: Manuela (†), Santa (†) y José (†); hermanos políticos: Manuel (†), Ezequiel (†), Gregoria (†), Carmen (†), Fernando (†), Lorenza (†), Manuela y Fidel (†); sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES día 27, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN MARTIN de COO de BUELNA, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
VELATORIO DE SOMAHOZ (Sala nº 2).


Coo de Buelna, 26 de diciembre de 2019
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Flores Valdecilla