Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON ANGEL FERNANDEZ REPISO
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL JUEVES día 17, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de NTRA. SRA. de MUSLERA de Guarnizo, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el cementerio de CIRIEGO.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Lamento mucho vuestra perdida y no poder acompañaros en estos momentos, recibid un fuerte abrazo.
Montse Moreno.
Luzbel, te envío un fuerte abrazo en estos momento tan duros para ti y tu familia. Lamento mucho la pérdida.
Conchi Pellón
Lo sentimos mucho, un abrazo muy fuerte.
A:Luzbel y familia. Un abrazo muy fuerte en estos momentos de dolor. Un eso.
Nuestro mas sentido pésame a la familia de:
Los compañeros y amigos,Rafael Barrios Arnaiz, Celestino Escagedo Gomez, Jose Agüero Gutierrerz, Jose Luis Valdes Colina.
manuel angel y maria jesus .no os podemos acompañar en este dia tan triste ,por motivo de trabajo.os acompañamos en el sentimiento.
un abrazo
Lamentamos profundamente el fallecimiento de vuestro padre. Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo
Emilio y Mayra

