Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ÁNGEL GONZALEZ RUIZ

(JUBILADO DE T.U.S)
Falleció en Santander, el día 21 de Diciembre de 2019, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Adela Prellezo González (Deli); hijas: María Ángeles y Estela; hijos políticos: Javier Mediavilla y Marcelino García; nietos: Ángela, Carlos, Irene y Ángel; hermanos: Felisa (†), Celina (†), Carmina (†), Lola, Margarita (†), Marcelina y Gorio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Lunes, día 23, a las ONCE MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Consolación (C/ Alta), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incienración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 5).


Santander, 21 de diciembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

M.angeles castañera (21/12/2019)

Siento mucho su pérdida mis condolencias a su esposa e hijas

Miguel y Conchi (21/12/2019)

En estos momentos tan difíciles nuestro
más sentido pésame para toda la familia

Lolo y Chelo (21/12/2019)

Un abrazo enorme en especial para Deli y sus hijas.
Descase en paz Gelín. A toda la familia os deseo fuerza y serenidad en este duro trance.

FAMILIA FERNANDEZ MUÑOZ (21/12/2019)

Queridos amigos: Sobran palabras para definir el sentimiento por pérdida irreparable. Desde mi visita a Valdecilla, nunca pensé que nos dejaría tan pronto, estuvimos hasta con bromas.
Se va un gran amigo y buena persona, los que estamos le tendremos como guia. Os acompañaremos y siempre a vuestra disposición. Q.E.P.D.
Vicente y familia

J.Carlos Herrero y Tere (24/12/2019)

Nuestro más sentido pésame, por la pérdida de nuestro primo.
Siempre le tendremos en el recuerdo de tantos buenos y divertidos momentos que pasamos juntos.
Un fuerte abrazo.

Marmoles M&C