Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA AMELIA FUERTES JIMENEZ
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 20, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de LA ANUNCION (C/ Juan de Herrera), siendo a continuación su INHUMACION en el cementerio de CIRIEGO.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Amigo Antonio y hermanas. Os traslado mi sincera condolencia por el fallecimiento de vuestra querida y admirable madre. Siento mucho no poder hacer acto de presencia. Un cordial abrazo. Luis Cubillas Haro
Nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestra querida madre.
Un fuerte abrazo . Pedro y Conchi
Querida familia, os expreso mis condolencias por el fallecimiento de Amelia, una mujer dulce y amable cada vez que hablaba con ella. La tengo en mis oraciones, lo mismo que a vosotros. Lamento no poder asistir al funeral por mis obligaciones en la parroquia de Villacarriedo

