Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON EZEQUIEL BERRIO JIMÉNEZ

Falleció en Torrelavega el día 18 de Diciembre de 2019, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A
D.E.P.
Su esposa: Mª Dolores López Portilla (Loli); hijos: Mª Dolores, Olga, Eva María y Ezequiel; hijo político: Emilio González; nietos: Óscar y Merveille; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 20, a las ONCE de la mañana en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Residencia San José (Asilo) (Sala 1)


Torrelavega, 18 de diciembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Manuel (20/12/2019)

Adios ezequiel fue to-do un honor conocerte y compartir momentos con tigo

Ezequiel (18/12/2020)

Gracias por haber sido mi Padre

Marmoles M&C