Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON FERNANDO GONZÁLEZ GARCÍA

Falleció en Torrelavega, el día 8 de Diciembre de 2019, a los 59 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Lali Balbás Gómez; padres: Alfonso (†) y Mª Paz; padres políticos; Aurelio Balbás (†) e Hipólita Gómez (†); hermanos: Alfonso, Juan Carlos, Luis Miguel, Mario y Mª Dolores; hermanos políticos: Carmen Gutiérrez, Gema González, Lourdes Balmori y Javier Tezanos; Jesusa, Luisa, Ricardo y Aurelio Balbás Gómez; sobrinos, tíos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 9, a las DOCE Y DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio de la Residencia San José, a la Iglesia Parroquial de RIVERO (San Felices de Buelna), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de LLANO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Residencia San José (Asilo) (Sala 1)


Nueva Ciudad - Sovilla (San Felices de Buelna), 08 de diciembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Susi y Ramón (08/12/2019)

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo

Federico CAVADA LASO (08/12/2019)

D.E.P

Marta (08/12/2019)

Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame a su familia, especialmente a Mari y Mario Un fuerte abrazo

Marta , vuestra compañera de Castro Urdiales

Lolo y Ana (08/12/2019)

Nuestros mejores deseos y animos para toda la familia.
Lo sentimos mucho!!
Un abrazo grande.
Ana y Lolo

Manuel Ortiz Rodríguez (08/12/2019)

Desde Tenerife, envio mi más sentido pésame, a su esposa y toda su familia, por la triste pérdida de Fernando, al que conocí, compartiendo nuestra pasión por el arbitraje. D.E.P.

Fonso y Familia (08/12/2019)

Estamos a vuestro lado en estos momentos de dolor, un fuerte abrazo para todos.

Miguel Marcote (08/12/2019)

Al encontrarme ausente, un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a toda la familia

Vanessa y Francisco (08/12/2019)

Nuestro más sentido pésame .un abrazo muy grande a toda la familia.

Nieves PerezRuiz (08/12/2019)

Querida Mari Paz.. A ti y a tus hijos.. Fonso , Juan Carlos, Miguel, Mario y Maria Dolores..
Os trasmito mis más profundo dolor. Por la inesperada partida de Fernando... Os mando un fuerte abrazo a todos.. Que el vuelo te sea leve Fernando.. D. E. P. Nieves Perez Compañera del Coto..

Familia Gonzalez linares Campuzano (08/12/2019)

D.E.P

Vanessa y Francisco (08/12/2019)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte a toda la familia en especial a Lali.

Francisco M. Arias López (08/12/2019)

Mi más sentido pésame a la familia.

Un abrazo y Descanse en paz.

Felipe Badía (09/12/2019)

Mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos de este compañero del Colegio de Árbitros y amigo de Llano (San Felices de Buelna). (DEP)

Ángel Masa y familia (09/12/2019)

Nuestro más sentido pésame a la familia
Descanse en paz.

ANA (09/12/2019)

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA, SE TE ECHARA DE MENOS COMPAÑERO, DEP

Hijos de Julia Aguado (09/12/2019)

Nuestro más sentido pésame y mandaros mucho ánimo y fuerza en estos momentos de tanto dolor un abrazo muy fuerte para todos

Marivi y Amadeo (09/12/2019)

Nuestro mas sentido pésame.

Un abrazo.

Flores Valdecilla