Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON PEDRO MONTES RODRÍGUEZ

"JUBILADO DE S.M.T.U.”
(VDO. DE DOÑA VICTORIA VEGA SANTANDER)
Falleció en Penagos, el día 5 de Diciembre de 2019, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Begoña, María de los Ángeles y Pedro; hijos políticos: José Luis Banzalez y María Virginia Oceja; nietos: David, Verónica, María y Elizabeth; Marián; Pedro; bisnietos: Alba, Alexa y Eithan; hermana: Rosa Josefa; hermana política: Carmina Vega; sobrinos: Ramón y Mari Paz; nietos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 7, a las DOCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de Sobarzo, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa(Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Penagos, 05 de diciembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Silvio Diez Pérez _ Chuli (06/12/2019)

Nuestro más sentido pésame de todo corazón .
Un beso para todos de está familia.
Chuli y Chita

Ana Sol Rey (06/12/2019)

A mi querida y siempre excelente compañera y amiga Begoña y a toda la familia, lo siento mucho. Un abrazo.
D.E.P.

Anónimo (12/01/2020)

Siempre se van los mejores.
El mundo a perdido a un excelente persona, pero el cielo a ganado un ángel.

Flores Valdecilla