Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MANUEL JIMENEZ ABARITURIOZ

Falleció en Santander el día 10 de Julio de 2014, a los 91 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Matilde Chaves Ruiz; hijo: José Manuel; hija política, Begoña Pérez González; nietas: Zaira y Leticia; nieto político, Santiago; hermana política, Josefa; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL VIERNES, día 11, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN PIO X, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander, 10 de julio de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Carrera Quintanilla (10/07/2014)

Sentimos no poder acompañarte en estos momentos por motivos de trabajo y de salud. Recibe nuestro mas sentido pésame. Un abrazo.Familia Carrera Quintanilla.

Sonia Antoñan (11/07/2014)

Mi más sentido pésame para toda la familia. Una compañera de Cortes del Valle que siempre le recordará con muchísimo cariño. Un abrazo.

Marmoles M&C