Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JUAN MANUEL GUTIÉRREZ DÍAZ

Falleció en Oviedo , el día 14 de noviembre de 2019 Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa: Ana Mª Gutiérrez Gómez; hijas: Ana Rosa y Mercedes; hijos políticos: Alberto Castaño (+); nietos: Alberto, Víctor y Gonzalo; hermanos: Secundina, Jose, Elena y Ángel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que se efectuará el SABADO día 16 de noviembre de 2019, a las DOCE MENOS VEINTE de la MAÑANA, desde el TANATORIO EL ALISAL (sala nº6), a la iglesia parroquial de LA BIEN APARECIDA, donde a las DOCE se celebrará el funeral por su eterno descanso.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº6)


Santander, 15 de noviembre de 2019
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Flores Valdecilla