Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON RAMIRO GÓMEZ GUTIÉRREZ

(JUEZ DE PAZ)
Falleció en Falleció en Santander, el día 13 de Noviembre de 2019, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Higinia Santamaría Ruiz; hijas: María Gloria y Marta; hijos políticos: Miguel Ángel Gutiérrez y José Luis Sainz-Maza; nietos: Rebeca, Marina, Rubén e Irene; nietos políticos: Rubén Vega y Alejandro Diego; bisnieta: Cayetana; hermanos: Antonio(†), José Luis y Julio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 14, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SARÓN, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala Nº 3).


SARÓN, 13 de noviembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Rosa Maria Uranga Sainz (13/11/2019)

Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P. Ramiro.

Nati (13/11/2019)

Un abrazo y D.E.P.

Amor colimbo (13/11/2019)

Un fuerte abrazo para toda la familia de Ramiro. Se fue una gran persona y mejor amigo

MARIO JAVIER ALONSO CONCHA (13/11/2019)

Mi mas sentido pésame a toda la familia.
Mario Alonso
Abogado

Carmen Herrero (13/11/2019)

Mi más sentido pésame.Un abrazo para la familia

Alejandro (13/11/2019)

El que le conocia sabia que era una persona extraordinaria. Prometo hablarle bien a tu bisnieta de ti para que te recuerde y estas navidades brindaremos por ti y tus prisas . Se te echara de menos ramiruco . Abrazo enorme donde estes

Sofía Arobes (13/11/2019)

Mi más sentido pésame a toda la familia; os envío un abrazo inmenso con todo el afecto de manera muy especial para Geniuca, Glori y Marta.

Noemí Gómez y Arturo Pacheco (13/11/2019)

Lamentamos el fallecimiento de vuestro esposo, padre y abuelo. Rezaremos por él. D.E.P. Un abrazo, de corazón, a todos.

Lourdes (13/11/2019)

D.E.P.
Sentido pésame a su fam.
Un hombre especialmente bueno y servicial.
Fam.Ruiz Pérez
(Lloreda.)

Inés Alonso (13/11/2019)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia, un abrazo grande para todos.

Familia mora carral argomills (13/11/2019)

Lo sentimos mucho

soraya gonzalez Fernández (14/11/2019)

Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo a la familia

Maria (14/11/2019)

Se nos a ido una gran persona un gran ser humano con una bondad infinita los que hemos tenido la suerte de conocerlo nunca olvidaremos la gran persona que eres Ramiro descansa en paz tú vecina María Ángeles Fernández toyos y Jesús Manuel García faciola siempre te recordarán con mucho cariño

Eva Maria Mantecon Anuarbe (14/11/2019)

Que la tierra te sea leve.
Un abrazo a la familia

jaime cossío gómez (14/11/2019)

Nuestra más sentida condolencia a toda la familia. Mientras me perdure la mente, todos los días tendré un piadoso recuerdo pata tan fiel y entrañable compañero de trabajo y amigo. Abrazos, Jaime Cossío e hijos

María jose muñoz (14/11/2019)

Ante la imposibilidad de poder acompañaros personalmente en estos momentos de dolor, recibid por medio de estas líneas, nuestro más sentido pésame. Familia Muñoz Rivero y Sainz Muñoz.

Ramiro Gomez Gutierrez (14/11/2019)

Os acompaño , en estos duros momentos!

Un abrazo , para toda la familia , y un beso

para Giniuca !

jose manuel cuesta (16/11/2019)

mi mas sentido pesame, un abrazo para la familia

Marmoles M&C