Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el Viernes día 8, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde desde el Velatorio Municipal de REINOSA a la iglesia Parroquial de SANTA JULIANA DE BARRIO donde a la CINCO se celebrara el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicha pueblo.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Siento mucho el fallecimiento de vuestro hermano. Quiero transmitiros mi más afectuoso cariño en estos momentos de dolor. Mi pensamiento está con vosotros. Dios le acoja en su misericordia, DEP.
Un abrazo.
Querida familia en este triste y doloroso día queremos acompañaros en la despedida de Toño, del que siempre guardaremos un cariñoso recuerdo.
Muchos ánimos y fortaleza. Un abrazo.
Pili/Miguel

