Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON CARMELO HERRERA PALAZUELOS
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES, día 2, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio a la iglesia parroquial de Igollo de Camargo en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
crecimos juntos, muchas vivencias, me quedo con las buenas, todas nuestras risas, nuestros campeonatos, nuestros rocio, se que alli donde estes siempre estaras cuidandonos porque siempre te llevare en mi corazon , te quiero amigo
para marina, raquel, ramon y toda vuestra familia;
vuestros primos miguel, gema y mis niños hugo y noa, os enviamos nuestro pesame y gran gran abrazo.
Si necesitais algo, de verdad que no teneis mas que decirnoslo.
lo sentimos mucho.
un abrazo.
miguel 650.43.04.41
gema 606.98.62.73
cuantas charlas ,¿ quien era mas cabezon de los 2?, los dos nos buscabamos y acababamos riendonos, te hemos tenido en momentos malos ,pero me quedo con los buenos, le pedi este año a la Virgen del Rocio por ti y se que con ella estaras en estas marismas que te enamoro, aunque sin olvidar tu monte de Igollo lo mejor, desde Almonte solo pido que nos guie y cuides, te quiero amigo
Apenas nos acabamos de enterar del lamentable fallecimiento. Dios os ayude a soportar tan gran ausencia.
Os acompañamos en vuestro dolor
Rosario y sus hijos
Mi sincero pésame a su familia

