Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ÁNGEL RUIZ LÓPEZ

Falleció en Santander, el día 3 de noviembre de 2019, a los 61 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su madre: Dña. Natividad López Bárcena (Vda. de D. Román Ruiz Arce); hijos: Sandra, Silvia y Samuel; hijo político: Pablo Hernández; nieta: Deva; tíos, primos, sobrinos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 4, a las CUATRO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de ESCOBEDO DE CAMARGO, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicha localidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).


ESCOBEDO DE CAMARGO, 03 de noviembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Oregon Abascal (03/11/2019)

Mi más sentido pesame

Familia Escudero Pernia (03/11/2019)

Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo !!!

leonor (03/11/2019)

Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo !!!

Marta (03/11/2019)

Siento mucho la pérdida de Gelin. Un abrazo muy fuerte Marta(hija de Miliuca)

María Victoria Moreno (04/11/2019)

Mediante estas líneas os envío mi más sentido pésame
Un fuerte abrazo

Rosana Gonzalez Revu (04/11/2019)

Nuestro mas sentido pesame

Flores Valdecilla