Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON DOMINGO PÉREZ ABASCAL

(VDO. DE DOÑA MARÍA RUIZ PÉREZ)
Falleció en Santander, el día 11 de Octubre de 2019, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Maricarmen (Vda. de Luis Miguel Gómez) y José Antonio; hija política; Idoya; nietos: Carmen y José Antonio; nieto político: Jose Lavín; hermanos: Sinforiano (†), Severina, Celedonio, Oliva, Juan José (†) y Manuel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 12, a las CUATRO de la tarde, desde el TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de SAN JUAN BAUTISTA DE LA CAVADA, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala nº 3).


LA CAVADA - CAMPOSDELANTE, 11 de octubre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Mayte y Rafael (11/10/2019)

Mari Carmen y Jose Antonio Sentimos muchísimo la perdida de vuestro padre.
Mingo era inmejorable , le vamos a echar mucho de menos pero ya descansa con vuestra madre Ya podéis estar orgullosos de los padres que teníais
Esperamos daros un abrazo la semana que viene que iremos por allí

Carlos Fernández (11/10/2019)

Siento profundamente el fallecimiento de Mingo, mi más sentido pésame.

Marisol Gómez Lopez (11/10/2019)

Mi más sentido pésame . Que el Señor le acoja en su seno y a vosotros os de fuerza para sobrellevarlo.
Rezo por ello.
Un fuerte abrazo.
Marisol

Noemí Gómez y Arturo Pacheco.Sarón (12/10/2019)

Lamentamos el fallecimiento de vuestro padre y abuelo.D.E.P.

Tiziano y Mari Carmen (12/10/2019)

Nuestro mas sentido pesame un abrazo a la familia

Flores Valdecilla