Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JESÚS CARRERA CARRERA

Falleció en Santander, el día 5 de octubre de 2019, a los 77 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, doña María Bedia Serrano; hijos, Jesús, Luis y Genio; hija política, María Lastra; nietos, Yoel y Anjana; hermanos, María Ángeles (+), Feli y Antonio (+); hermanos políticos, Celedonio Abascal, Rosa Bedia y Eugenio Madrazo (+); sobrinos; primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma, y comunican que la conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO día 6, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio a la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Liaño, donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
Tanatorio Ntra. Sra. del Carmen, Heras (sala 2 ).


Liaño de Villaescusa, 05 de octubre de 2019
Funeraria J. M. Solana

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Juan Carlos Garcia Bedia (05/10/2019)

Buenos días, mi más sentido pésame, un beso

M. Inmaculada Cuesta (05/10/2019)

Siento el fallecimiento
D.E.P.

Librería Begoña (05/10/2019)

Nos unimos ha vuestro dolor un abrazo

Ignacio Fdez Diego (05/10/2019)

Mi más sentido pésame a toda la familia .

Familia Jiménez Lopez (05/10/2019)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.
Emilia e hijos. Astillero

M.Ángeles Obregón Fernández (05/10/2019)

Descanse en Paz Chuchi .Mi pésame a su familia

Margarita (05/10/2019)

Margarita Roqueñi,viuda de Don Angel Garcia Bedia ,os acompaña en vuestro dolor,sintiendo no poder acompañaros.Un abrazo muy grande.

Familia Higuera Covarrubias (05/10/2019)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia, un abrazo.

Eduardo Echevarría (05/10/2019)

Mi más sentido pesar a toda la familia. Entrañable recuerdo de Chuchi.

Miriam Sanz Carrera (06/10/2019)

Os acompañamos,en el sentimiento, en esta nueva pérdida, un fuerte abrazo.

Marmoles M&C