Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON MANUEL JOSÉ IBARRA GONZÁLEZ
Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 4, a las DOCE del mediodía, en la Iglesia Parroquial de SANTA LUCIA. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Lo siento muchísimo Manu.
ANIMO
José Ramón
Mi más sentido pésame y todo el ánimo para la familia.
Desde aquellos recuerdos entrañables en la plazoleta de El Cuadro junto a tu hermano Fito, un sentido pésame a tus seres querido. Para ti un fuerte abrazo amigo Chele es esta singladura que ahora inicias.
Nuestro más sentido pésame a la familia de parte de Héctor y Mica, del Restaurante Gele. Cuántos buenos momentos vividos allí;un abrazo muy grande a toda la familia.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo
Siempre regreso a tu brisa, a la luna en la bahía, y por lejos que me encuentre, y por lejos que me encuentre, tu faro siento brillar.
Hasta siempre, Chele.

