Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA CONCEPCIÓN PONTONES QUINTANILLA

(VIUDA DE DON LUIS QUINTANILLA SAINZ)
(BAZAR EVARISTO)
Falleció en Reinosa ,el día 2 de Octubre , a los 94 años de edad, habiendo recibido los S.S. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, María Concepción, María luisa y Luis Ignacio; hijos políticos; Pablo Cantero, José María Gómez y Mercedes Campos; nietos, Teresa, Luis y Pablo Cantero Quintanilla; Iñaki y Lara Quintanilla Campos; nietos políticos, Oscar, Fátima, Inma y Asier; bisnietos; Héctor, Alejandro, Izei y Nora; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY JUEVES, día 3, a las CINCO MENOS DIEZ de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1) para su traslado a la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo ( Valdecilla- Solares), donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1)


Solares, 02 de octubre de 2019
Funeraria Carrera

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Luisa Mari (02/10/2019)

luisamarilavin@hotmail.com

Siento mucho lo de vuestra madre. Un beso para las dos.

Gerardo Cabarga (03/10/2019)

Estimados Conchi, MªLuisa y Luisi.
Acabo de conocer el fallecimiento de vuestra madre estando por Burgos.
Siento mucho el trance por el que estáis pasando y no poder acompañaros fisicamente. Recibid mi pesar y un fuerte abrazo.
Recibid

Milagros Aja (03/10/2019)

Siento la pérdida de vuestra madre, un abrazo para todos.

Mª José (03/10/2019)

Siento no poder acompañaros. Un abrazo para todos de mi parte y de mi madre desde Solares

Flores Valdecilla