Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA CAMINO ALDAMA SÁNCHEZ

Falleció en Santander, el día 27 de septiembre de 2019, a los 55 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su madre: Covadonga Sánchez Florez (Viuda de don Santiago Aldama Aja); hermanos: Santiago, Beatriz y Covadonga; hermanos políticos: María José Monedero Cos, Carlos Acebal Acebal y Carlos González Díaz-Bustamante; tío: Luis Aldama Aja; sobrinas: Natalia y María; primos, demás familia y amigos

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 28 de septiembre a las CUATRO Y CUARTO desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia Parroquial de Santa Lucía, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Santander, 27 de septiembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Carmen Lomas Martínez (27/09/2019)

DEP Cami, te queremos mucho ??

Belén Maestro (27/09/2019)

Mi más sentido pésame. Coco y Beatriz un abrazo muy fuerte .belen

Jesús Ruiz (27/09/2019)

Siempre en el recuerdo, Caminín!!!
Un abrazo muy fuerte para su familia.
Arancha y Jesús

Rubén (27/09/2019)

Se nos ha ido un ángel, nuestro ángel, Caminin.
DEP

Ramiro (28/09/2019)

Nuestro más sentido pésame.Ramiro yElena

Covadonga Borge Diaz-Cueto (28/09/2019)

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo muy fuerte .

Flores Valdecilla