Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ROBERTO LLACA MARTÍNEZ

Falleció en Oreña, el día 16 de Septiembre de 2019, a los 56 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus padres: Rafael LLaca (†) y María Martínez; hijos: Roberto y Álvaro; hijas políticas: Belinda Martínez y Lucía Vacas; hermanos: Maruchi y Francisco; sobrinos: Francisco y Cristina y Francisco; Amparo Ruiz, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará HOY, MARTES, día 17, a las SIETE Y CUARTO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de OREÑA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Villapresente (Sala 3)


Oreña, 17 de septiembre de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

JAVIER BUENO (17/09/2019)

Mi mas sentido pesame a toda la familia.
Mucho animo para todos

Chuchi Hoyuela (17/09/2019)

Mi mas sentido pesame para su familia.Recibir un fuerte abrazo

MARI carmen (17/09/2019)

Mis más sentido pésame y mis condolencias a toda la familia y en especial a sus hijos Roberto y Alvaro.

José Salvador Gándara Aja (17/09/2019)

Mi más sentido pésame y condolencias a toda la Familia. Mucho ánimo.

José Bringas Vega (17/09/2019)

Mi más sentido pésame de tu ex compañero de trabajo.

Fidel villegas (17/09/2019)

El no poder acompañaros aún hace mas grande mi tristeza,lo siento en el alma D:E:P.Sr LLACA.

BERNAR (16/01/2021)

Un hombre ,bueno y fantástico ,bellísima persona,siempre estarás en mi corazón. Una pérdida irreparable .
Un abrazo a su familia.

Marmoles M&C