Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON DANIEL DÍAZ BÁRCENA

(VDO. DE DOÑA MARÍA LUISA DE LA HERRÁN REIGADAS)
Falleció en San Vicente de la Barquera, el día 30 de Agosto de 2019, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Ana María y Luis Fernando; nietos: Patricia, Cintia y Amadeu; hermanos: Julia (†), Máximo, María, Agustín, Fernando y Josefina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 31, a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA - (Sala 1).


SAN VICENTE DE LA BARQUERA, 30 de agosto de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

V.d.a Serafín López Bárcenas e hijas (30/08/2019)

Nuestro más sentido pésame para sus hij@s y hermanos,D.E.P Danielin.

V.d.a Serafín López Bárcenas e hijas (30/08/2019)

Nuestro más Sentido Pésame familia para sus hijos,hermanos y demás familia,D.E.P

josé Ramón y Luis Fernando Cordera Puente (31/08/2019)

Nuestro más sentido pésame en estos momentos. Un cariñoso abrazo

Juan José (31/08/2019)

Ana, Luis Fernando, mi más sentido pésame. Un abrazo.

Flores Valdecilla