Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JESÚS GARCÍA DÍAZ

(CHUCHI)
Falleció en Santander, el día 24 de Agosto de 2019, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Dolores Duque Herrera; hijas: Dolores, Cristina y Alicia; hijos políticos: Joaquín Elizalde y Pablo Roiz; nietos: Pablo y Daniela; hermana: Trinidad; hermanos políticos: Micaela (†), Santiago, Francisca, Ángel, Pilar (†), José Luis y Vitor Duque; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 25, a las CUATRO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Cementerio de Maliaño, donde será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 26, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN JUAN BAUTISTA (Alto Maliaño).
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).


MURIEDAS - MALIAÑO, 24 de agosto de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Isabel Sardón Aparicio (24/08/2019)

Mi mas sentido pesame
Un abrazo

Rafael Gancedo (24/08/2019)

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.

Manuel Seco (24/08/2019)

La familia Seco Gutiérrez,os transmiten ánimos y fuerza ,un abrazo

Agustín Calleja (24/08/2019)

Nuestro más sentido pésame de la familia Calleja Vélez D.E.P

#Lita (24/08/2019)

Nuestro más sentido pésame, muchos besos!
Familia Perez Diaz
San Vicente

Carmen (24/08/2019)

Lo siento mucho un fuerte abrazo

Rosa Palazuelos (24/08/2019)

Familia Vaquero Palazuelos os acompaña en el dolor. D. E. P.

MARIA JOSE LANZA. (24/08/2019)

Nuestro más sentido pésame en éstos momentos de dolor Yeyo Y María José

Montserrat Sordo Ortiz (25/08/2019)

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro ser más querido familia Casuso Sordo

Francisco Manuel Peñil Santos (25/08/2019)

Recibid mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

Fco. Manuel Peñil

Manuel Cagigas (26/08/2019)

Nuestro mas sincero pésame.
Familia Cagigas-Garcia

Marmoles M&C