Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA JOSEFINA SEDANO GARCIA
RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma.
Las honras fúnebres y funeral se celebrará el VIERNES, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, en la capilla del TANATORIO de FUNERARIA SAN JOSE. Efectuándose acto seguido la conducción de la finada al cementerio de SAN JOSE.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame para toda la familia. Fina era una persona muy querida por todos en el hotel.
Un abrazo muy fuerte.
Paloma Alvarez ( Recepcion Hotel Palacio del Mar)
Mi más sinceras condolencias.
Juan,Loli,Chita y demás familia lamentamos mucho la pérdida de vuestra madre que dejó una huella muy profunda en todos.Muchos abrazos y fuertes

