Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JOSE ALBERTO MAZORRA GUTIERREZ
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 13, a las OCHO de la tarde, en la parroquia de SAN AGUSTIN de los PP. AGUSTINOS (Avda. de Pontejos). El sepelio se celebrara en la intimidad familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.
Mi más sentido pésame,un fuerte abrazo muy fuerte.
Gran profesional, discreto, conversador, amante de su tierra, gastrónomo y cocinillas... Buena persona!! Un recuerdo para él y ánimo y mucha fuerza para su familia y amigos.
Tito,en los 21 años en los que trabaje para ti me contagiaste y me enseñaste todo sobre tu pasión: el mundo del calzado, muchos años en los que pasamos buenos y malos momentos, pero en el recuerdo las risas en la tienda..me trataste como a una hija y te estaré siempre agradecida...un beso muy fuerte para Adelita,Raquel y Vivi.
Dolidos por el fallecimiento de tito os damos nuestro más sincero pésame a la familia..
Familia Solana.
Laredo
Os enviamos un abrazo muy fuerte todo nuestro cariño en estos momentos tan dolorosos.
Alberto ha sido un gran profesional, buen tertuliano y excelente persona. Un saludo a la familia.

