Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JULIO REGALADO COTERO

Falleció en Santander, el día 1 de agosto de 2019, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Esther Terán González; hijos: Juan Luis, Julia y Esther; hijos políticos: Rosa Sordo, Francisco Yurrita y José Luis Iñigo; nietos: Juan Luis, Alicia, Álvaro, Rodrigo, Gonzalo y Alonso; nietos políticos, bisnietos: Daniel y Esther; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará, el VIERNES, día 2, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de SAN FRANCISCO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio se celebrará en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).


Santander, 01 de agosto de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Flores Valdecilla