Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ANTONINO LÓPEZ EGUREN

“Nino”
Falleció en TORRELAVEGA , el día 1 de AGOSTO de 2019, a los 77 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa: Julia García Gutiérrez; hijos: Cler, Reyes, Roberto, Irene, Elena, Luis, Moni, Patri y Leti; hijos políticos: Graciano, Chus, Lina, Miguelín, José Antonio y Juan; nietos: Luismi, Zulema, Iván, Amaya y Julia; hermanos: Carmina (†), Aurelio (†) y Milagros; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma, y asistan al Funeral de cuerpo presente, que, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES día 2 de agosto de 2019, a las SEIS de la TARDE en la Iglesia Parroquial de LAMADRID, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de DICHO PUEBLO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
VELATORIOS DE LAMADRID


Lamadrid ( Valdáliga), 01 de agosto de 2019
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Julia (01/08/2019)

Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros ,para Julia e hijos

Luis y Minuchi (01/08/2019)

Nuestro mas sincero pésame a toda la familia y un abrazo a Miguel, Irene e Iván.

María Antonia (01/08/2019)

Mi más sentido pésame a toda la Familia D.E.P Un abrazo .

María Antonia (01/08/2019)

Mi más Sentido Pésame Familia .Siempre lo recordaremos por su Gran Humor y Gran persona .D.E.P . Un abrazo.

Vero Glez Gomez (02/08/2019)

Gran pésame para familia y lo más especial Irene, os acompañamos nuestros gran sentimientos... Mucho ánimo, un gran abrazo para todos, de nuestra familia González Gómez (Gema y Verónica; nuestra familia)

Flores Valdecilla