Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA ENCARNACION ESCAGEDO FERNANDEZ

(CUCA)
(VDA DE DON MANUEL MARCOS GUTIERREZ)
Falleció en Santander el día 10 de julio de 2019, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, María Luisa (Vda. de Gonzalo), Vicente (†), Chelito (†) y Manuel (Vdo. De José Luis); hijos políticos, Joaquín y Marisa; nietos, José Luis, Mónica, Almudena, Joaquín, Oscar y Manuel; nietos políticos, bisnietos, hermana, Amparo (Vda. de Manuel Córdoba); sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 11, a las CINCO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA de MALIAÑO, en la que a las CINCO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 5).


Maliaño, 10 de julio de 2019
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Montserrat Sordo Ortiz (10/07/2019)

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Cuca una vecina estupenda y cariñosa besos para todos, de la familia Casuso Sordo

Familia conde zamanillo (10/07/2019)

Mari carmen zamanillo narezo y familia se suma al dolor de la pérdida de nuestra vecina cuca sentimos la pérdida y os acompañamos en el sentimiento.

Familia Lopez Moyano (11/07/2019)

Nuestro mas sentido pesame un abrazo a tod@s

Marmoles M&C