Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver

EL SEÑOR
DON LUIS CAGIGAS GONZALEZ
Falleció en Santander el día 25 de junio de 2019, a los 71 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, María Carmen Llata Herrán; hijos, Susana y Luís; madre política, Purificación Herrán; hermanos, Manuel y Maite; hermana política, María Ángeles Llata; sobrinos, Israel, Luís, Manuel, María y Ana; tíos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES día 27, a las ONCE de la mañana, en la iglesia de los PP. SALESIANOS (Col. María Auxiliadora), siendo a continuación su incineración en el cementerio de CIRIEGO.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES día 27, a las ONCE de la mañana, en la iglesia de los PP. SALESIANOS (Col. María Auxiliadora), siendo a continuación su incineración en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 9).
Santander, 26 de junio de 2019
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Gloria Gómez
(26/06/2019)
Queridos vecinos:
Toda la familia sentimos mucho la muerte de Luis.
Recibid un abrazo de nuestra parte
Familia Fiochi Vegar
(27/06/2019)
Toda la familia os acompañamos en el sentimiento por la pérdida de Luís. Un abrazo enorme y que la tierra Le sea leve.
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

