Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOAQUÍN ORTIZ ARNAIZ

Falleció en Santander, el día 10 de junio de 2019, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Isabel Cruz Molero; hijos: Jesús, Joaquín y Maribel; hijos políticos: Gema, Rosa y Carlos; nietos: Iván, Abel, Ana, Samuel, Javier y Sergio; hermanos: Ángel (†), Aurelio, Carmen (†), Jesús, Concha y José Luis; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Martes, día 11, a las DOCE Y DIEZ del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN JUAN BAUTISTA (Maliaño), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1).


MALIAÑO, 10 de junio de 2019
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Montserrat (10/06/2019)

Querida familia, os envío un abrazo lleno de cariño en este día en que nuestro tío Quinito ha fallecido. Rezaré una oración por él. Yo me encuentro haciendo el Camino de Santiago, ahora estamos en la provincia de León, así que no podré daros un abrazo en persona como me hubiera gustado. Qué descanse en paz. Montserrat

Rosa (10/06/2019)

Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Familia Escagedo del Castillo.

Javier conde (10/06/2019)

Me acabo de enterar y me gustaría deciros que lo siento muchísimo en estos momentos os deseo lo mejor para conllevar esta gran perdida recibir un abrazo de la familia conde y especialmente mio mi más sentido pésame que gran persona era ha dejado una bonita huella en este mundo

Montserrat Sordo Ortiz (10/06/2019)

Mi más sentido pésame por tan dolososa perdida

Chiqui (10/06/2019)

Nuestro mas sentido pésame.
Chiqui y familia

José Luis (10/06/2019)

Os enviamos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo. Familia Andrés Fernández.

Joaquin (11/06/2019)

Nuestro más sentido pésame D.E.P
Familia Gutiérrez Garrido

BEGOÑA VIERNA (11/06/2019)

Mi mas sentido pésame, por la perdida de vuestro padre, animo para todos y un fuerte abrazo. Begoña Vierna

Peluquería ludy (11/06/2019)

La familia de Alberto y Marta nuestro más sentido pésame un abrazo y ánimo

Joan (12/06/2019)

Siento no haber sabido del fallecimiento de tio Quinito hasta esta mañana y no haber podido asistir a los actos de despedida. Un beso para todos y mi mas sentidas condolencias

Flores Valdecilla