Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA MARÍA DE LOS ÁNGELES GURRUCHAGA ORALLO
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 6, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Visitación (Salesas), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame a la familia por esta gran pérdida.
Un abrazo.
Juan José Escobedo (6° B).
Mi más sentido pésame a toda la familia, un fuerte abrazo
Tanto Isabel y yo, así como nuestros hijos Jose y Pablo, os acompañamos en el sentimiento por el triste fallecimiento de vuestra madre de quien guardamos un cariñoso recuerdo por sus cualidades humanas y los buenos ratos pasados.
Un fuerte abrazo para todos
Me acabo de enterar meses después de tu partida, siento muchísimo tu ausencia por ti, por tus hijos, por tu familia y amigos. Siento no poder haber podido retomar aquellos cafés, aquellas recetas... aquellos encuentros donde nos demostrabas lo excelente anfitriona que eras, donde tanto aprendí. Estes donde estes te imagino riéndote junto a Gerardo pero aún así me entristece enormemente que ya no estes físicamente. Querida amiga siempre te recordaré con mucho cariño. D.E.P.

