Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON EULOGIO CARIDAD PARAPAR

(FOTOGRAFO)
Falleció en Santander el día 18 de mayo de 2019, a los 74 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, María Carbarga Durango; hija, María; hijo político, Roberto Pérez Solórzano; nietos, Lucia y Alejandro; hermanos políticos, María José (Fina), Manolo Cabarga; Francisco Alonso (†) y Aurora Tato; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL DOMINGO día 19, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de ORUÑA DE PIELAGOS, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander, 18 de mayo de 2019
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

ROSANA (18/05/2019)

Lo siento mucho, te acompaño en este momento tan doloroso.
Un abrazo.

ROSANA (18/05/2019)

Lo siento mucho.
Un abrazo. Rosana

Inma Herrán Ceballos, compañera de Ribalaygua, Ángel Díez, Nuria Díez Herrán. (18/05/2019)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos duros momentos.

Sara Alexandre (19/05/2019)

Mari, te mando un beso enorme para ti y tu hija. Mi más sincero pésame.

Luis Oti (19/05/2019)

Lo siento de corazón, fue un gran amigo, me encontraba fuera de Santander y acabo de verlo en el periódico.un fuerte abrazo
Luis Oti

Familia Pereda Rosales (20/05/2019)

Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo.
Familia Pereda Rosales

Mercedes Pereda Faon vida de Alfredo Ansorena (20/05/2019)

Un gran compañero y amigo... .sintiéndolo mucho... os envió un abrazo con todo mi cariño

Familia Gómez Trueba (20/05/2019)

De parte de toda la familia del 2ºpiso de la calle del Medio, queremos enviaros un abrazo. Sentimos mucho la pérdida de un espléndido fotógrafo y mejor persona, con el que compartimos no sólo escalera, sino muchos momentos importantes de nuestras vidas, y de los que guardamos imágenes geniales gracias a Eulogio.
Rezamos por su alma y le recordamos con cariño.
Mª Ángeles, Juan José e hijos.

Nacho Del Estal (27/05/2019)

Acabo de enterarme de la perdida sufrida,siento una enorme pena,fue un padre y un maestro en una época importante en mi vida.Fue una gran persona.Mi más sentido pésame a María y a su hija,al igual que ha toda su familia.

Gema Ruiz Pereda (23/06/2019)

Soy Gema del restaurante El Redoble , siento muchísimo la pérdida de Eulogio , era una persona entrañable por la que sentía un gran aprecio . Me acabo de enterar por medio de un cliente amigo común .
Un abrazo para toda la familia y mi más sentido pésame .
Gema Ruiz .

Vicente Ansola Trueba (22/03/2020)

Mi más sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento de Eulogio. Siento el retraso me acabo de enterar. Recuerdos de un colega fotógrafo.

Flores Valdecilla