Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON MANUEL VILLAR LÓPEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 5 de junio a las ONCE Y CUARTO desde TANATORIO EL ALISAL al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 5 de junio a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de los PP. Franciscanos. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo
Nuestro más sentido pésame. Lucilo Viar
Vecino durante muchos años en Jiménez Díaz, compañero en la Coral Salve y maestro de vida.
Mi más sentido pésame.
Nacho Sánchez Resina
Maite Marañón
Nuestro más sentido pésame y recuerdo de una buena persona. Condolencia para toda la familia al añorar los buenos tiempos que pasamos juntos en los campos de fútbol con el La Salle. Roberto y Miguel, con verdadero cariño, lo sentimos. Guillermo y Raúl.
Mi más sentido pesame, me hubiese gustado
haber estado en el tanatorio, lo siento,
un abrazo Cris

