Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA JOVEN

DOÑA PATRICIA BARQUIN CARCOBA

Falleció en Santander , el día 31 de MAYO de 2014 a los 26 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus padres: Luis Miguel Barquín Cañizo y Yina Carcoba Acebo; hermano: Luis Miguel; abuela materna: María Acebo (viuda de Don Prudencio); tíos, tíos políticos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el LUNES 2 de Junio de 2014, a las DOS Y MEDIA de la TARDE, desde el TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº2) a la Iglesia Parroquial de LIERGANES, donde a las TRES de la TARDE se celebrará el funeral por su eterno descanso. Inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº2)


Liérganes, 31 de mayo de 2014
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Avelino Higuera (01/06/2014)

En estos moentos tan dificiles y tristes la familia Higuera-Samperio os quiere dar su mas sentido pésame Un abrazo.

Carmen Cobo Samperio (01/06/2014)

Nuestro más sentido pesamé

Carmen Cobo Samperio (01/06/2014)

Nuestro más sentido pésame.

Bea (06/03/2020)

No te conocí pero por lo que cuenta tu familia eras luz y alegría de vivir. ojalá que allí en donde estés les de paz y luz. Un beso enorme al cielo

Flores Valdecilla