Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MANUEL ÁLVAREZ CAMPO

Falleció en Santander el día 30 de Mayo de 2014, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Elisa Alonso Gallo; hijos: Blanca, Manuel, Ana y Jaime; hijos políticos: Elena Galindo y Santiago Revuelta; nietos: Ana, Oscar, Carlota, Álvaro, Carolina y Gonzálo; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar EL , SABADO, día 31, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de La Anunciación (La Compañía), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 2)


Santander, 30 de mayo de 2014
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Cortina-Ceballos (31/05/2014)

Con un recuerdo entrañable, nos unimos en vuestro dolor y os enviamos nuestro sentido pésame, con un fuerte abrazo. Familia Cortina-Ceballos -El Astillero-

Enrique Curto Bolado (31/05/2014)

Con los mejores recuerdos a un hombre bueno que nos hizo pasar la mejor juventud en el Astillero. Un abrazo con cariño a toda la familia.

Enrique Garcia (31/05/2014)

Un gran recuerdo de un gran hombre, nos unimos al dolor que os produce esta mala noticia.
Casa Enrique. Solares.

José L.Lopez Tezanos (31/05/2014)

Queremos daros nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un fuerte abrazo.

López & Tezanos, Correduria de Seguros, S. L.

Valentin Becerril (01/06/2014)

Estimada familia,

En estos momentos tan difíciles les enviamos nuestro más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.

Valentin Becerril, esposa e hija

Angel Parriego Arago (12/07/2014)

Aunque tarde, pues acabo de enterarme desde este medio me uno al dolor de la familia. Reciban mis condolencias. Un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria

José. Mª. Muela Vega (04/12/2014)

Al enterarme del fallecimiento, de uno de mis mejores, amigos. No he podido contenerme y escapárseme las lagrimas, y recordar los buenos momentos, pasados en esa localidad, francesa, llamada Lourdes, así como, tampoco, olvidaré mientras siga en este valle, sus buenos consejos. Mis máximas condolencias. Ha su esposa e hijos.

Marmoles M&C